Leyenda de la llorona – Audio – Videos y Fotos



La leyenda de la llorona es un mito muy popular y muy conocido también, no solo en México se conoce, también en otras partes del mundo y América, cada pueblo o región tiene su propia versión de la llorona

Foto leyenda de la lloronaAldeanos y campesinos, dicen que la llorona es como la muerte, con cara de calavera ojos rojos y su cabello desgrañado, con la ropa deshilachadas, afirman también que lleva un niño muerto entre las manos (estos aldeanos si que no se andan por las ramas heeee). Ellos también la distinguen por sus gritos y llantos desgarradores, dicen que esta mujer fue castigada a vivir vagando con lamentos muy terroríficos, por lo que le hizo a su hijo. Otra versión dice que es una mujer arrugada, muy fea, sus pies son casco de mula, pechos tan grandes que tiene que llevarlo sobre sus hombros (esto si que es imaginación :) ).

En otras partes del mundo como Antioquia la llaman “la María Pardo”, en la región de pasto “Taraumara”,

Los Mexicanos la conocemos como una mujer hermosa, pelo negro muy largo y vestida de blanco, y que además flota, pero no todos es hermosos, dicen que cuando la llegas a ver muy de cerca ya no es la misma mujer hermosa, su rostro es una calavera sin ojos, otros dicen que tiene cara de un caballo con ojos rojos.

Esta mujer llamaba la llorona, vive en cafetales, sementeras, cerca de ríos, montes, y solo sale por las noches,

Encuentra más versiones de esta leyenda, asi como fotos y videos, en la sección izquierda o abajo del blog ” LEYENDAS FOTOS Y VIDEOS”

Llorona

OTRAS LEYENDAS DE LA LLORONA – FOTOS Y VIDEOS

Leyenda otras versiones

Leyenda de la llorona en otras versiones

{ 1 comment… read it below or add one }

CLAUDIA junio 15, 2012 a las 13:58

YO TAMBIEM ESTA PADRE LA PELICULA

Leave a Comment